lunes, 6 de julio de 2009

Cambia, todo ¿cambia?




Algunas cosas nuevas en mi vida... Nuevo Local de Reuniones (dirección: calle Pisagua 1092, antofagasta), algo que me alegra demasiado, ya que fue un logro que nos da la oportunidad de surgir, de estabilizarnos y de tener futuros proyectos.

Por otra parte cambio de celular al LG GT360 (o conocido también como KS360), y esto por muchos motivos. Voy a decir un dicho que no se si existe, pero si existe lo digo igual: Celu nuevo...vida nueva xD.

Cambio de look? jajaja algo así, un poco mas ordenado, afeitado, pelito corto y ropa igual que siempre xD.

Otras cosas nuevas: Nuevas personas asistiendo al local, nuevos ramos, nuevas amistades, una nueva vida Junto a Jesús.

Deseo que las cosas sean guiadas por mi Señor primeramente, ya que todo lo de este mundo es pasajero pero mi Salvador no cambia. Es el único que nunca traiciona, que no te decepciona, que no te deja de amar, que no se olvida de ti, que sigue adelante contigo pase lo que pase. Dios te pido que nunca me abandones.

Por ultimos unos versículos de la predicación de nuestro hermano (nuevo también xD) Roberto de Lo Espejo:

Ecl 11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
Ecl 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;

2 comentarios:

le chat rouge dijo...

Todo pasa pero la misericordia y amor de Dios para con el ser humano jamas deja de ser , desde un principio Dios busca al hombre comenzando por el libro de Genesis , cuando Adan rompe aquella perfecta comunion , desobedeciendo el mandato divino,y Dios dicec"¿donde estas tu? luego lo vemos en el libro del profeta Isaias en donde nos dice "Venid luego dice Jehova y estemos a cuenta.." y en un sin fin de pasajes, como jovenes estamos constantemente siendo bombardeados , pero es el amor inmerecido demostrado en la cruz el cual nos fortalece y nos hace respirar cada dia , poniendo nuestros pasos en unadificil y estrecha senda con los ojos puestos en Cristo , sabiendo que jamas El nos desamparara .

Unknown dijo...

Es demasiado dificil ser joven, y cristiano mas encima.
Ojala no tuviera que pasar por esto, pero Dios sabe porque pasan las cosas.