miércoles, 22 de julio de 2009

No llores porque terminó. Sonríe porque sucedió?


Hay veces que hemos visto el mensaje : "No llores porque terminó. Sonríe porque sucedió", pero que significa realmente? ese debe ser nuestro actuar como creyentes?

Hay veces que nos equivocamos y no tenemos mas vueltas que darle que seguir adelante, pero eso significa que debemos alegrarnos por que sucedió?

Cuando algo no va bien es porque Dios así no lo quería.Cuando el pueblo de Israel se alejaba de Dios no era de bendición para ellos, todo lo contrario, para ellos significaba un castigo, significaba consecuencias negativas, pasar por momentos difícil.

Cuando nos equivocamos reiteradas veces ya debemos cuestionarnos si realmente estamos haciendo la voluntad de Dios. Porque Él nunca va a querer que nos equivoquemos muchas veces antes de encontrar a quien nos tenia predestinados desde un comienzo.

Debemos hacer una retrospeccion a nuestra vida y cuestionarnos, ¿estamos actuado según la Voluntad de Dios? o solo es que queremos hacer oidos sordos y hacer nuestra voluntad.

El creyente muchas veces debe actuar, como decía un hermano en un video, con angustia. Uno debe estar entristecido por el mal andar y trabajar con mas ardor para el Señor.

Pro 1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?

2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias

Jud 1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

No hay comentarios: