lunes, 2 de noviembre de 2009

Retrospectiva







Sal 1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos.

Sal 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Al ver los años que Dios me ha dado puedo ver acierto y equivocaciones en mis acciones pero en todo he visto la mano de Dios, solo con su ayuda puedo seguir adelante.

Pude ver como hay personas a las que aprecio y se acuerdan de mi, la amistad es algo muy hermoso que Dios nos da y se que Él no nos abandona.

Todavía tengo mucho por delante y espero que al terminar mis años pueda ver atrás y mi camino sea recto, que sea según el mandato de Dios y al seguir su guía pueda vivir feliz. Si solo no lo se, si acompañado no lo se, solo Dios lo sabe pero como sea espero que Dios se agrade.

Gracias Dios por tu grande amor hacia esta persona y espero poder ser alguien digno de ti.


No hay comentarios: