jueves, 18 de junio de 2009

Himnos Cristianos por Elvis Presley


La versión más famosa de "Cuan grande es Él", tal vez haya sido la interpretada por ELVIS PRESLEY, “How great you art”. Elvis amaba mucho esta canción y era insustituible en su repertorio musical desde 1966 hasta 1977 fecha en la que se suicidó.

Es muy probable que el niño Presley durante su infancia escuchó repetidamente este himno cuando asistía a una iglesia Bautista para gente de color, en Memphis (East Trigg), Tennesee, donde a pesar que se practicaba el segregacionismo racial, Elvis se sentía en familia con los ritmos de los “espirituales” y los “Rythm and Blues”.

Lamentable no podemos decir que su constante asistencia a un Local de Reunión fuera suficiente para que el se convirtiera al Señor, terminando con su vida de una forma terrible.

"Pro 22:6 Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."


Acá algunos himnos cantadas por Elvis pero que quiero que mediten en ellos y no solo se dejen llevar por su melodía o bonita letra


Cuan Grande es Él


Amazing Grace


Oh Happy Day


Reach Out To Jesus


PRECIOUS LORD


Swing Down Sweet Chariot

5 comentarios:

Sofía dijo...

Qué maravilloso escuchar preciosos himnos en la voz de este cantante.

Francisco Ramos. dijo...

Soy ministro de Dios en Guatemala,desde mi niñez escucho a Elvis en la musica secular y la cristiana.Siempre lo admire por el talento y porque nunca se avergonzo del evangelio.
Personas que se sienten muy espirituales y perfectas lo ven mal,pero a nosotros los pecadores nos edifica.Me llamo la atencion las palabras que el dijo antes de fallecer:SEÑOR MUESTRAME UNA SALIDA.Que bueno es que cada uno tomemos un segundo para reflexionar.

Unknown dijo...

Dicen que idolatro a satanas pero alabó y ensalzó a Dios con sus alabanzas como lo dice el salmo.




Unknown dijo...

Dicen que idolatro a satanas pero alabó y ensalzó a Dios con sus alabanzas como lo dice el salmo.




Unknown dijo...

Gracia's A Nuestro Gran Dios por Elvis y so incomparable vos