lunes, 22 de junio de 2009

Verdadero Amor


El amor no es lo que vemos en las novelas, no es lo que vemos en las películas ni lo que leemos en libros, ese amor esta basado en fantasía, no es real, es egoísta pues piensa solo en beneficios personas, es un amor traicionero, es una amor falso y es un amor que te puede defraudar.

Si nos obsesionamos con este "amor" no real podemos hacernos daños a nosotros mismos y a las personas que amamos, no podemos crear una fantasía de la realidad, debemos aterrizar y darlo todo por el verdadero amor y no por cosas que no valen nada.

No hay nada mas patético que cuando se destina cariño u "amor" a personajes ficticios, y Dios no se agrada cuando destinamos demasiado tiempo a cosas que nos desvían la vista de su Gloria.

Solo cuando comprendemos el amor de Dios nos damos cuenta cuan equivocados estamos, pues el amor de Dios es perfecto, es total, es un amor que lucha y que se entrega el todo por el todo. Es un amor que sobrepasa fronteras y busca el beneficio del otro y el propio.

El Amor

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

(1Co 13:4-13)


Esto necesita aprender TU para que puedas amar realmente.


No hay comentarios: