lunes, 8 de junio de 2009

Buscando Mi Destino



Hay veces en que uno ve que todo va mal, que te suceden cosas malas unas tras otras en que te empiezas a desanimar, en que ves como solo pierdes cosas en todo ámbito, pierdes cosas materiales (robos), pierdes familia que querías mucho tanto por distancia como por estar en presencia de Dios, sientes una perdida al no ir bien en los estudios, puedes estar ante perdidas en el ámbito cristiano y también hay perdidas sentimentales que te pueden hacer sentir mal y ¿Que se puede hacer en estos casos?

Isa 48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

Mat 6:33-34 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Sal 23:1-6 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


Ciertamente en este mundo todo es vano como dice el Predicador en Eclesiastés pero sin embargo solo hay una cosa que no es vana y que realmente importa y que es Dios. Si mi vista esta sobre las cosas de este mundo, de la moda, de lo lindo, de la música, de la tecnología, de las películas estoy realmente mal y solo estoy buscando un contentamiento pasajero y terrenal, las bendiciones de tener a Dios y seguir sus caminos son cosas que nos perduran para esta vida y también para la Eternidad.

No hay comentarios: