domingo, 7 de junio de 2009

Mis Actividades Actuales




Ahora estoy con muchas cosas en proceso, en la Universidad con 6 ramos que me quitan la mayor parte del tiempo.

Ademas tengo el cargo de coordinador del Centro de Orientacion Familiar de la Universidad Catolica del Norte.

Por otra parte tengo las responsabilidades de mi Asamblea (de antofagasta) en que ocupo mi tiempo de los jueves en las noches, sabado en la tarde y Domingos completos.

Hace poco ingrese a un Taller de debate en que estoy aprendiendo formas de expresar las ideas de forma segura y entendible por todos.

Para el estres no hay nada mejor que hacer ejercicio y para eso esta el Acondicionamiento Fisico de la U, en donde la profe nos saca el jugo con sus torturas de ejercicio que al fin y al cabo me hacen bien para conservar mi físico xD.

Y por supuesto tambien tengo mi pagina web www.mirad.cl en que deposito mi trabajo personal para el Señor.

Ahora solo esperando a ver como me va con mis cosas y como Dios me ayuda en los proyectos que tengo en mi vida.

No hay comentarios: